Datos climatológicos

Llega el calor después de una tormenta atronadora que avisaba que en España también llovía. Y es que allí, después de la tormenta no vendrá la calma, no. Vendrán el granizo, un granizo que dolerá, que caerá en cada una de las partes del cuerpo, que dejará marca. Y el invierno será largo. Algunos hablan de perpetuo, otros piensan que pesará tanto la nieve que se hundirá sin dejar huella. Al fin y al cabo, todo el mundo sabe que después del otoño viene el invierno, no sé de qué nos sorprendemos, sólo hay que mirar a la Historia.

Y el cambio climático hace estragos y de unas primaveras inimaginables durante el anterior invierno, volvemos de nuevo al invierno. ¿Volvemos de nuevo al invierno o es que todavía no hemos salido de él? Sólo es cuestión de tiempo saberlo.

Pero aquí llega el calor, un calor que eclipsa el frío de otros lugares. De comparecencia nos hablan los cálidos habitantes de estos lugares. Ellos, al igual que también nosotros, tuvieron inviernos peores. Ahora el sol les calienta pero yo sigo sin ponerme del todo moreno, aspiro a estar aún más cerca de él para no tener que volver a pasar frío. El sol no quema la retina, es todo un bulo histórico, solamente hay que saber enfocar bien la mirada.

Datos, datos, todo son datos...datos climatológicos.

"Cuando la burguesía ve que el poder se les escapa de las manos,
alzan el fascismo para mantener sus privilegios."

0 comentarios:

Publicar un comentario