Cada cuatro años

Ya he votado. Me siento libre y responsable de haber ejercido el santo derecho de introducir un papel en un sobre. En fin, nos vemos en las calles.


De pequeño, cuando los curas me obligaron a "corregir" mi ambidiestrismo para que solamente escribiera con la mano derecha, porque lo otro eran señales diabólicas o izquierdosas (sabios los curas, no se confundieron en ninguna de las dos), me era muy complicado entender mi propia letra. Así, con mala letra, voy por buen camino para llegar a la presidencia del país.

1 comentarios:

Kino 19 de noviembre de 2011, 9:29  

Buenísima la entrada, compadre.

Sonando: maketa de Estopa, hace tiempo hablamos de ella en una de esas noches en vuestro salón, qué no se habrá hablado allí!
Lo que más me gusta de ella son las canciones a las que posteriormente lobotomizaron cambiado su letra para que llegasen mejor a las adolescentes pedorras.

http://youtu.be/cjI-3vXrSv8

Publicar un comentario