Doble vida, vida doble

Y sí, sin dobles sentidos, llega el calor y con él la intensidad docente que se agradece. Muchas clases pero también mucha bicicleta, pantalón corto y chanclas. Momentos de estudio y momentos de placer (muchas veces al mismo tiempo, así de freak). Clases intensivas que continuarán durante las próximas semanas cuando llegará la extraña cálida Navidad y recibiré, ya confirmado, la esperada visita transatlántica. Ganas.

La coyuntura estatal e internacional y, especialmente, la propia interna, me obligan, aún sin confirmar, a volver a Montevideo una vez terminado el Taller de Investigación que tengo que realizar en Madrid durante el mes de febrero. Se rompe la rutina de la búsqueda continua del calor aunque, como bien sabéis, el frío y el calor no siempre se mide con datos climáticos.

Y un murmullo resuena por la Moncloa, "¿vuelven?, no puede ser...". Efectivamente, señor Botín, se habla de nuestra necesaria vuelta, el retorno de "Crónica de una Crisis Anunciada" para demostrar la correlación de las revueltas sociales en cualquier parte del mundo a través de los medios de comunicación. Y es que...

"Un fantasma recorre" el mundo

1 comentarios:

Mariu 23 de noviembre de 2011, 7:17  

Gracias Guille por retomar el blog.
Son tiempos en los que hace falta activarnos más que nunca.

bes

Publicar un comentario